Módulos Temas Día

"Dragon Ball Z": la serie japonesa llega hoy lunes en HD por Willax TV | FOTOS

Si deseas revivir las peleas de "Dragon Ball Z", podrás hacerlo desde este mes en la mejor calidad disponible

"Dragon Ball Z" une a toda Latinoamérica, definió a una generación de chicos y chicas que alzaron los brazos junto a Gokú para la Genkidama, o gritaron el Kame Hame Ha en los recreos del colegio. Para ellos, que ahora son grandes, así como para los jóvenes de hoy, la serie vuelve a la TV peruana.

"Dragon Ball Z" llegará por Willax TV en alta definición. La serie podrá ser vista desde el lunes 24 de septiembre desde su primer episodio, en el cual aparece Gohan, el hijo de Gokú. 

Willax TV confirmó a El Comercio que transmitirá toda la serie en lo que describieron como la primera vez que la televisión peruana verá, en calidad remasterizada, la obra más conocida de Akira Toriyama.

Willax TV ya ha transmitido animación japonesa anteriormente. Así, en meses previos pasaron en señal abierta historias como "Fullmetal Alchemist" y "One Punch Man".

El regreso de "Dragon Ball Z" a la TV peruana ocurre unos meses antes del estreno mundial de "Dragon Ball Super: Broly", la vigésima película de la saga, que a su vez continúa lo ocurrido en el arco de historia del Torneo de Poder.

AL DETALLE

Lanzamiento: 24 de setiembre a las 8:30 p.m. por Willax Televisión
Canales: Willax TDT 1.1, Movistar 716, Claro 12, Best Cable 18.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el viernes 14 de diciembre, jueves 17 de enero a Perú.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - spot para TV con una nueva pelea. (Video :Toei Animation)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Z

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada