El juego "Dragon Ball: Kakarot" estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. (Imagen: Namco Bandai)
El juego "Dragon Ball: Kakarot" estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. (Imagen: Namco Bandai)

"", el nuevo RPG de Namco Bandai, no solo se centrará en el personaje titular, también conocido como Gokú por los fanáticos de la serie, sino en su hijo Gohan.

El último tráiler del videojuego, lanzado en el Gamescom en Alemania, muestra escenas entre Gokú y su hijo, para concluir en el torneo de Cell, donde el protagonista de "Dragon Ball" sacrifica su vida para salvar a sus amigos e inspirar a Gohan a derrotar finalmente al villano.


La última información sobre el videojuego también precisó un poco más sobre su fecha de salida: inicios del 2020. Estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

"Dragon Ball Z: Kakarot" es desarrollado por CyberConnect2, empresa conocida por varias adaptaciones de animes y mangas a los videojuegos como los juegos de "Naruto" y "Jojo's Bizarre Adventure". También fueron los creadores del juego de culto "Azura´s Wrath" para Capcom.

A diferencia de otros juegos ambientados en el universo creado por Akira Toriyama, como "Dragon Ball FighterZ " y "Dragon Ball Z: Budokai", que requieren complicadas combinaciones para hacer ataques especiales, este juego se apegará más a elementos estilo RPG y simplificará bastante la manera de pelear.

El juego también será 'open world', término utilizado para describir los juegos donde el jugador puede explorar con libertad el mundo virtual, e incluirá minijuegos como la pesca.

TAGS RELACIONADOS