Drew Barrymore protagoniza el tráiler de "Santa Clarita Diet"
Drew Barrymore protagoniza el tráiler de "Santa Clarita Diet"

Drew Barrymore ("Jamás besada", "Donnie Darko") lleva a cabo su regreso triunfal con "Santa Clarita Diet", serie de que estrena todos sus episodios en febrero. El Comercio te trae en exclusiva el tráiler de la producción.

"En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles (California) Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción...pero en el buen sentido", indica la sinopsis de la serie.

En "Santa Clarita Diet" de Netflix, el personaje de Drew Barrymore desarrolla gusto por comer carne humana, como si fuera un zombie. Si deja de consumirla podría sufrir consecuencias imparables.

Durante una entrevista con el canal USA Today, Drew Barrymore contó que su personaje se expuso a una enfermedad desconocida que la hará sentirse "un poco fuera de lugar". Empezando por los hábitos alimenticios, por supuesto.

DATO

Todos los episodios de "Santa Clarita Diet" llegan a Netflix el viernes 3 de febrero.

Este 2017 Drew Barrymore es productora ejecutiva de la serie de TV "Blooms", sobre dos hermanos que heredan el imperio criminal de su padre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS