Módulos Temas Día

Más en Series

"Dumplin": mira el tráiler de la nueva comedia de Jennifer Aniston

La nueva producción de Netflix llegó a la plataforma el 7 de diciembre. La escritora Julie Murphy revela algunos secretos sobre su libro

La nueva producción de Netflix llegó a la plataforma el 7 de diciembre. (Foto: Netflix)

La nueva producción de Netflix llegó a la plataforma el 7 de diciembre. (Foto: Netflix)

La nueva comedia juvenil "Dumplin" es protagonizada por Jennifer Aniston y se acaba de estrenar el pasado 7 de diciembre en Netflix.

La película, protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle Macdonald, busca mostrar otro ángulo de las clásicas películas navideñas.

La trama. La adolescente (Danielle Macdonald) se enamora de un joven deportista que conoció cuando ingresó a trabajar en un centro de comida rápida. La joven decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado. (Jennifer Aniston)

El libro "Dumplin" se publicó en el 2015 y fue todo un éxito de ventas, según New York Times. La escritora Julie Murphy conversó con Smart Girls de Amy Poehler y manifestó que la historia no estaba basada en un hecho real y que se inspiró en historias personales para poder escribir.

"Al crecer, siempre fui la persona más grande en el aula", dijo a Smart Girls de Amy Poehler. "Siempre estuve muy consciente del espacio y la cantidad de espacio que ocupé. Estamos muy listos para decirle a las mujeres en nuestra sociedad cuánto espacio pueden ocupar y que los hombres deberían ocupar más espacio. Al final del día, solo quiero que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos y sepan que no han nacido y se les ha asignado una cierta cantidad de pies cuadrados. Tu cuerpo es tu cuerpo y solo tienes uno de ellos ", sentenció la escritora.


Tags Relacionados:

Netflix

Jennifer Aniston

Dumplin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada