Módulos Temas Día

"Easy": regresará con tercera y última temporada

Según un portavoz de la empresa de streaming Netflix, la tercera temporada de "Easy" debutará en 2019 y será la última

Hay buenas y malas noticias sobre la serie original de Netflix "Easy". La buena es que volverá con una tercera temporada en el 2019. La mala es que será la última.

Este show filmado en Chicago estrenó su segunda temporada en diciembre de 2017. La tercera temporada empezó su producción hace al menos seis meses.

Hasta el momento no hay detalles sobre qué se tratará la nueva temporada ni cuando será la fecha oficial de estreno.

Las dos primeras temporadas se enfocaron en la vida de varios residentes de Chicago. Cada capítulo es una historia independiente, sin embargo, aparecen en las temporadas personajes recurrentes interpretados por Zazie Beetz, Dave Franco y Marc Maron.

"Easy es una serie de antología del creador Joe Swanberg que explora a diversos personajes de Chicago, quienes atraviesan con cierta torpeza el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura", explica la sinopsis oficial de la serie.

Easy

Tráiler de "Easy". (Video: Netflix)

Este show, de ocho episodios cada temporada, fue escrita y dirigida por Swanberg, y está protagonizada por Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.

El dato
Las dos temporadas de "Easy" están disponibles en el catálogo de Netflix.

Tags Relacionados:

Easy

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada