Módulos Temas Día

Más en Series

Eiza González se transforma en una sexy vampira para TV

La actriz llegará a las pantallas de EE.UU.con la serie "From Dusk Till Dawn" de Robert Rodríguez

Eiza González se convertirá en la sensual vampira Santánico Pandemonium para la serie "From Dusk Till Dawn" que se estrenará el próximo 11 de marzo, en EE.UU., por el canal El Rey Network. Ella encarnará el mismo papel que, previamente, interpretó Salma Hayek en la película homónima dirigida por Robert Rodríguez.

Eiza caracterizada como Santánico Pandemonium. (Foto: El Rey Network)

La actriz mexicana forma parte del elenco sobre la ficción policial con toques sobrenaturales. La serie se centrará en los ladrones de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su hermano Richie Gecko (Zane Holtz) quienes son buscados por otro dúo: Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie Gonzalez (Jesse Garcia).

Durante su huida a México, Seth y Richie tomarán de rehenes a la familia de un predicador que viaja en una casa rodante. El caos surgirá, antes de que crucen la frontera, cuando el grupo se desvíe a un club de vampiros donde se encontrarán con el personaje de Eiza. Los ladrones pelearán para seguir con vida.

Esta producción marca el primer trabajo de Eiza en EE.UU. La actriz se mudó en setiembre pasado a Los Ángeles para iniciar una carrera en Hollywood. El mismo mes, medios estadounidenses mostraron imágenes de ella besándose con el actor Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada