La 'Diabla' aún no ha sido descubierta, pero ¿hasta cuándo la durará la fachada? (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
La 'Diabla' aún no ha sido descubierta, pero ¿hasta cuándo la durará la fachada? (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
Redacción EC

Ver El final del paraíso Capítulo 49 EN VIVO ONLINE | El anterior capítulo , pero eso no es suficiente para “”, que promete ponerse aún más intenso de cara al enfrentamiento entre la DEA Colombia y el cartel liderado por Mano Negra.

Tras el secuestro de Catalina Marín a manos de Mariana y , la secuela de “” pondrá a prueba los sentimientos del Titi por Catalina, mientras deja en la cuerda floja la suerte de Rogelio y Emilia en el capítulo 49, que será emitido este lunes 21 de octubre por en Estados Unidos.

Con ayuda de Santos, Mano Negra está presto para expandir su negocio de peleas ilegales, con Albeiro como su principal estrella , pero el padre de ‘Catalina la Mediana’ no es un hueso fácil de roer, ni siquiera por la ‘Diabla’, quien cree tenerlo en sus manos bajo la identidad de Valeria Montes.




‘Valeria’, dicho sea de paso, mató a Dayana en las mismas oficinas de la DEA y por eso fue suspendida por Catalina, quien comenzó a sospechar de quien hasta hace poco consideraba su mejor agente. ¿Su tapadera llegará a su fin? Por lo pronto, Yésica Beltrán ordenó al Calvo que asesine al periodista Daniel Cerón a pedido del mismo Mano Negra y próximamente requerirá más ejecuciones de su hombre de confianza.

A propósito de Mano Negra, el narcotraficante descubrió que Mariana tenía secuestrada a su tía, pero lejos de molestarse, decidió usar a la hermana de Catalina Santana para presionarla, si es que Mariana no tiene otros planes en mente.

En tanto, la suerte del Titi podría estar terminándose, al tiempo que Sombra que se convierte en protector de Rogelio y Emilia, la esposa de Mano Negra.

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 49

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO" - CAPÍTULO 49

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

El final del paraíso” aún no tiene fecha de estreno fuera de Estados Unidos, aunque las tres temporadas de “" están disponibles en .

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

Tráiler de El final del paraíso