Alex y Sebastián han confesado que ellos mantienen una relación amorosa (Foto: Telemundo)
Alex y Sebastián han confesado que ellos mantienen una relación amorosa (Foto: Telemundo)
Redacción EC

no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez ha desvelado la historia de amor entre Los fans sospechaban sobre la relación que podía existir entre estos dos personajes, pero nunca imaginaron que en el capítulo 68 se sabría la verdad.

Hace unas semanas se sumaron a la historia de los actores Carlos Báez y Pedro Calvo. Los intérpretes colombianos se han puesto en los zapatos de ‘Sebastián’ y ‘Alex’, ellos le han sumado mucho más drama a la telenovela que encabeza Carmen Villalobos.

Los jóvenes regresaron a Colombia luego de vivir solos por un largo periodo en Miami.Todo el tiempo aseguraron que eran mejores amigos y siempre se habían apoyado en los momentos más críticos a lo largo de su vida, además, fueron dando señales que la relación que los unía no solo era amical, sino algo más que ya ha sido revelado. Sebastián y Alex son pareja y aquí te contamos todo lo que pasó entre ellos.

¿QUÉ PASA ENTRE SEBASTIÁN Y ALEX?

Sebastián tenía que matar a su padre para demostrar la lealtad que siente por Alex, así que no lo dudó e hizo que Santiago vaya hasta el escondite en el que se encontraban y lo entregó al nuevo ‘Mano Negra’.

Alexander comenzó a incitar al hijo de Catalina Santana para que mate a su padre, a quien el joven le guardaba rencor por tantos años que estuvo ausente.

Además, no dudó en tratar de enfrentar a estos dos personajes al confesar que ellos mantenían una relación homosexual.

“Sebastián duró varios años solo en Miami extrañando a sus papás, sin tener una figura paterna, sin tener nadie que lo ayudara y yo pienso que todas estas cosas lo han vuelto un poco rebelde y realmente quiere llamar la atención, yo lo veo así”, explicó Carlos Baéz sobre el camino que ha decidido tomar su personaje en esta temporada.

El destape de esta inesperada trama gay ha generado gran revuelo en las redes sociales. Los fans no han dudado en dar su opinión sobre esta historia de amor entre Sebastián y Alex.

“Sabía que había algo de eso, se notaba desde que le dijo ‘te quiero'”, comentó un televidente de la telenovela.

“Definitivamente ya no saben con qué rellenar”, lamentó otro fan.

Los seguidores de “El final del paraíso” se encuentran divididos, ya que algunos han felicitado el rumbo que ha comenzado a tener la historia y otros que no entienden por qué suman más personas que no son tan relevantes.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA TRAMA?

“El final del paraíso” está en la etapa final y en este momento ‘Catalina’ y el ‘Titi’ están más unidos que nunca, ya que buscan rescatar a la pequeña hija de ‘Mariana’ y acabar con la ‘Diabla’ que se ha convertido en la primera dama de Colombia.

Cada día que pasa, ‘Yésica Beltran’ se encuentra acorralada, ya que varios personajes saben quien es realmente ‘Valeria Montes’, pero ella ha decidido luchar con dientes y uñas para cumplir con su cometido.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.