Telemundo anuncia que esta será la última temporada de "El final del paraíso" y se acabaría la historia de 'Carmen Villalobos' (Foto: Telemundo)
Telemundo anuncia que esta será la última temporada de "El final del paraíso" y se acabaría la historia de 'Carmen Villalobos' (Foto: Telemundo)
Redacción EC

está a tres semanas de su gran final. La cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” se va poniendo más emocionante, ya que muchos se han aliado a ‘Catalina Santana’ para acabar con o ‘Valeria Montes’ como se ha hecho llamar a lo largo de esta entrega.

Esta historia empezó hace 10 años, cuando se estrenó la serie y contaba la vida de ‘Catalina Santana’, una jovencita que se dejó llevar por la ambición y terminó ingresando al mundo de la prostitución. Años después, logró tener una segunda oportunidad para volver a encaminar su vida y terminó convirtiéndose en una agente de la DEA.

Cuando se estrenó esta nueva entrega, muchos fans se sorprendieron al saber que la serie había cambiado de nombre y ahora se llamaba . Esto ocasionó que muchos seguidores intuyan que el final de la historia de ‘Catalina Santana’ llegaría a su fin, pero no se había confirmado nada hasta hace unos días que Telemundo ha comenzado a decir que esta es la última temporada.

La historia de 'Catalina Santana' empezó hace 10 años con "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)
La historia de 'Catalina Santana' empezó hace 10 años con "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)

¿ESTA ES LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

Hace unos días, Telemundo comenzó a anunciar a través de su redes sociales que esta temporada que se encuentra actualmente al aire y esta por acabar es ‘la última’ sobre la historia de ‘Catalina Santana’.

“Esta es la última temporada de El final del paraíso y es hora de enfrentar la realidad. No te pierdas tu serie favorita de lunes a viernes a las 9/8C por Telemundo”, se puede leer en los post a través de las redes sociales.

¿REALMENTE SE ACABARÁ “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

Lo que no parece quedar muy claro es si marcará el fin de la exitosa saga que encabeza Carmen Villalobos desde 2008 o será la última temporada de la historia tal y como la conocemos hasta ahora y la ficción se reintentará nuevamente a sí misma.

La revista People en Español se comunicó con los directivos de Telemundo para saber su versión sobre esto, pero lamentablemente no obtuvieron respuesta.

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ EL CAPÍTULO FINAL DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: