Redacción EC

La bella actriz Karyn Parsons alcanzó la fama mundial tras dar vida a la compradora compulsiva ‘Hilary Banks’ en “The Fresh Prince of Bel-Air” (), exitosa serie protagonizada por , producida por la prestigiosa cadena NBC y que llegó a Perú bajo la señal de Panamerica Televisión.

Esta comedia estadounidense emitió su último episodio en mayo de 1996, dejando un enorme vacío entre sus miles de seguidores. Sin embargo, dicha nostalgia llegó a su límite luego que Will Smith anunció a través de sus redes sociales que la serie tendrá su reboot bajo la señal de HBO Max y con el elenco original.

Ante este anuncio, varios cibernautas se han preguntado cómo luce el reparto en la actualidad. En el caso de la actriz Karyn Parsons, ella nunca se alejó del mundo artístico y continuó trabajando en la industria tras la buena aceptación que tuvo al interpretar a ‘Hilary Banks’ por varios años.

“Mixing Nia” (1998), The Ladies Man (2000), “13 Moons” (2002), “Corazones solitarios” (2005) y “Revolutionary Road” (2009) forman parte de sus participaciones en la pantalla grande.

Actualmente, Parsons está casada con el director Alexandre Rockwell desde 8 de febrero de 2003, fruto de su matrimonio nació su hija, Lana (nacida en marzo de 2003) y su hijo, Nico (nacido en mayo de 2007).

Antes de confirmar su incorporación al reboot de “El príncipe del rap”, Karyn Parsons estuvo enfocada en la promoción de su libro “How High The Moon”, el cual ha tenido mucha aceptación en Estados Unidos.

Aunque ha estado muy activa en otros proyectos, Parsons nunca se alejó del personaje que le abrió las puertas del éxito y recorrió distintas ciudades del mundo para convenciones y así compartir con sus fans que aún la recuerdan como la adorable ‘Hilary Banks’.

Ahora solo queda esperar su retorno en el reboot de “El príncipe del rap” junto a Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Maria Ali y compañía.

VIDEO RECOMENDADO

Will Smith alista el regreso de “El príncipe del rap”

Will Smith anuncia el regreso de 'El príncipe del rap' con un toque de drama
La famosa serie de los 90s estará de vuelta con la participación de Will Smith y tendrá un giro inesperado para mostrar el lado más dramático de la historia