Ismael sabe que tiene una odisea por delante para intentar llenar el vacío dejado por su padre en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Ismael sabe que tiene una odisea por delante para intentar llenar el vacío dejado por su padre en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Ver El señor de los cielos 7 Capítulo 5 EN VIVO ONLINE | está a punto de ser enterrado por su familia, pero su despedida es apenas el comienzo de la cada vez más emocionante séptima temporada de “” (“The Lord of the Skies” en inglés). Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Con el último adiós del ‘’ como trasfondo, los Casillas intentarán recuperarse del golpe de la muerte del capo, mientras el Cabo se mantiene al acecho en el quinto capítulo de la temporada, a estrenarse este lunes 21 de octubre por en Estados Unidos (EEUU).

A pedido de , el entierro fue aplazado hasta donde se pudo, aunque doña Alba ya había avisado que prefería que su hijo descansara en paz de una vez por todas. Al parecer, su voluntad se impondrá a la de sus nietos.



Amado, por lo pronto, se encuentra en Grecia, hasta donde llegó con un plan para expandir el negocio de la familia. Sin embargo, un criminal local llamado Renzo Volpi podría causarle más de un problema, debido a que tiene una conexión con el mayor enemigo de Amado, Baltasar Ojeda.

En tanto, el Súper Javi se salvó de la trampa tendida por el Cabo y ya está reunido con la hija que no conocía. Sin embargo, ¿cuánto le durará la paz? Además, ¿Rutila aceptará a la familia de su pareja?

Por su parte, Ismael parece orientado a convertirse en el principal sucesor de su padre. Según él mismo dijo, ya no hay marcha atrás. Si bien al comienzo no quería involucrarse en el negocio del narcotráfico, hoy su destino parece marcado, con un hijo en camino.

¿Qué más pasará en la séptima temporada de “”? Como la entrega recién empieza, solo pueden esperarse más sorpresas.

Si te encuentras en Estados Unidos, .

TRÁILER DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" - TEMPORADA 7 CAPÍTULO 5

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, el quinto de la séptima temporada de “El señor de los cielos”, Aurelio será despedido por el grueso de familia, al tiempo que Amado descubre que su viaje a Grecia estará lleno de nuevas intrigas y que no siempre puede confiarse en los amigos.

En tanto, el Cabo no desiste y ahora está tras la cabeza de Amado, el otro sucesor de Aurelio Casillas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" 7 - CAPÍTULO 5

La séptima temporada de “El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “El señor de los cielos” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e , y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

El señor de los cielos | Tráiler de la temporada 7