¿Por qué este hoy no habrá El señor de los cielos ni El final del paraíso? | No habrá capítulo de "El señor de los cielos" ni de "El final del paraíso" este jueves (Foto: Telemundo)
¿Por qué este hoy no habrá El señor de los cielos ni El final del paraíso? | No habrá capítulo de "El señor de los cielos" ni de "El final del paraíso" este jueves (Foto: Telemundo)
Redacción EC

¿Por qué el jueves no hubo El señor de los cielos ni El final del paraíso? | “” inició con mucha potencia su séptima temporada, pero después de tres capítulos se tomó un pequeño descanso, para recién recuperar el ritmo el viernes 18 de octubre. En tanto, la emisión , que ya se encuentra a pocos días de estrenar sus 50 capítulo, también se vio afectada.

¿Por qué no hubo capítulo de “ el jueves 17 de octubre? La causa no tiene relación directa con la producción de la telenovela ni con la trama en sí, sino con la plantilla de programación de , el canal que emite la narcoserie en Estados Unidos.

Por un día, los fans tendrán que ser pacientes para saber lo que sucederá tras .



Las dos producciones más fuertes de Telemundo no se emitieron el jueves 17 de octubre. (Foto: Telemundo)
Las dos producciones más fuertes de Telemundo no se emitieron el jueves 17 de octubre. (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ NO HUBO “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” EL JUEVES?

Por el jueves 17 de octubre, la programación estelar de Telemundo fue controlada por la emisión de un evento especial en el horario que normalmente ocupan “El señor de los cielos” y “”.

¿Cuál fue ese evento? La quinta edición de los , realizada en el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, con Luis Fonsi, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, J. Balvin y Rosalía entre los nominados. Para saber quiénes ganaron, .

Como Telemundo cuenta con los derechos de transmisión de la ceremonia en Estados Unidos, era inevitable un pequeño descanso para las telenovelas más vistas del canal. Eso sí, es seguro que este viernes regresan con mucha más fuerza.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TRAS LA MUERTE DE AURELIO CASILLAS

solo ha sido el comienzo de la nueva temporada de “El señor de los cielos”. Ahora se abrirán otros flancos.

Por un lado, los hijos de Aurelio Casillas deberán cuidarse del Cabo, quien comenzó a mover los hilos desde su nueva identidad, la de don Pío. De hecho, ya tiene en marcha un plan para acabar con el Súper Javi, el novio de Rutila.

Por el otro, Amado Casillas junta a Diana se dirigen a Grecia en busca de unos socios, pero parece que en lugar de nuevos negocios, podrían hallar nuevos enemigos.

El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

A continuación, mira el tráiler del capítulo 4 de “El final del paraíso” 7:



¿LA ‘DIABLA’ TIENE LAS HORAS CONTADAS EN “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Tras la captura de Dayana, Catalina quiere obligarla a hablar y eso podría significar que la fachada de Yésica Beltrán como la agente Valeria estaría a punto de terminar.

El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora del este) / 8 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

A continuación, mira el tráiler del capítulo 48 de “El final del paraíso”: