Redacción TV+

Álvaro Rico Ladera nació en Toledo, España, el​ 13 de agosto de 1996, saltó a la fama gracias a su rol en la serie española “”. Él interpreta a Polo, un adolescente millonario que estudia en el mejor colegio de Madrid, sin embargo, esconde un oscuro secreto, y tal parece que este le costará la vida.

Con tan solo 15 años, Rico inició su actividad como actor. Su primera obra teatral fue en 2011, con la puesta en escena de La “Celestina”, sin embargo, su debut enl a televisión recién se produjo en el 2017 en un episodio de la serie española “Centro médico”.

Ese mismo año, también tuvo rol en la famosa serie española “Velvet Colección”, en donde interpretó a un adolescente llamado Nicolás.

A finales del 2017, se anunció que sería uno de los protagonistas de la segunda serie española original de Netflix titulada “Élite”. Este papel lo lanzó a la fama.

En esta ficción comparte roles con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Jaime Lorente, Arón Piper, Mina El Hammani, Miguel Herrán, Danna Paola, Claudia Salas, Ester Expósito, María Pedraza y muchos jóvenes talentos españoles.

En la serie interpreta a Polo, un joven bisexual que protagoniza un trío amoroso con Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán), en la primera temporada, hasta que se descubre que el es el asesino de Marina (Pedraza), hermana de su mejor amigo Guzmán (Bernardeau).

CANCELAN EVENTO

El reparto de la serie española “Élite” no realizará los eventos programados para este miércoles y jueves en Ciudad de México para evitar cualquier riesgo relacionado con el posible contagio del coronavirus, según informó la plataforma Netflix a través de Twitter.

“Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de “Élite”, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”, publicaron en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

El reparto de la serie ya se encuentra en México pero decidieron no llevar a cabo los eventos programados a modo de precaución ante la pandemia mundial de COVID-19, ya que en España, de donde proceden, ya hay más de 2.100 casos de contagio confirmados.

Los jóvenes actores iban a reunirse con sus fans y la prensa de México. Entre las actividades programadas estaba una alfombra roja y un encuentro con seguidores de la serie.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS