MDN
"Élite" - 5 de octubre (Foto: Difusión)
Redacción EC

"" es una nueva serie de misterio de Netflix. Esta producción está ambientada en el colegio más exclusivo de España y tiene como trama la muerte de uno de los estudiantes. Este viernes se estrenó en la plataforma de videos por streaming.

Además, este serie es la tercera original española de Netflix, después de "Las chicas del cable" y "Paquita salas", y es dirigida por Ramón Salazar ("La enfermedad del domingo", "Tres metros sobre el cielo") y Dani de la Orden ("El mejor verano de mi vida", "El pregón").

Este drama juvenil escrito fue Carlos Montero ("El tiempo entre costuras" y creador de "Física o Química") y Darío Madrona ("Génesis" y "La chica de ayer") fue anunciada originalmente en julio de 2017, pero no hubo novedades de la serie de televisión hasta principios de 2018, cuando fue revelado su reparto y explicado de qué tratará.

Los protagonistas de la serie utilizaron su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo emocionados que están por el estreno de "Élite".

La actriz española Maria Pedraza utilizó las historias de su Instagram para agradecer al elenco y sus seguidores. La intérprete visiblemente emocionada indicó que se siente contenta de pertenecer al elenco de la producción de Netflix.

LA TRAMA

Las Encinas, ubicado en el ficticio pueblo de San Esteban, es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… al menos eso creían.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC