tiene más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Ya es un actor conocido gracias a su roles en series latinoamericanas, pero su vida está por cambiar por completo desde este viernes seis de septiembre. El joven de 27 años interpretará a Valerio, el hermanastro de Lucrecia (Danna Paola) en la serie "". Y como le pasó a los otros personajes de esa ficción española será conocido a nivel mundial.

► 
► 

López, además de tener talento, ha estudiado y trabajado muy duro para mejorar sus técnicas de actuación. El actor chileno estudió interpretación en la Academia de Actuación Fernando González Mardones y en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC).

Su debut fue en la gran pantalla con la película "Violeta se fue a los cielos" de 2011, cinta que narra la vida de la poeta y cantante chilena Violeta Parra (Francisca Gavilán). Después de ese rol, tuvo su primera aparición en la televisión en la serie juvenil "Decibel 110" emitida entre 2011 y 2012. 

Posteriormente,  López participó en la sexta temporada de "Los 80" y en la telenovela chilena "Mamá mechona". 

Lópes también es un buen bailarín y cantante por esa razón,  participó en musicales como "El Mago de Oz", "Peter Pan" y "Chicago".​

Ver esta publicación en Instagram

🌪🌪 PREMIERE ELITE. 6 septiembre @netflix , @loewe 🌪🌪

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Su gran salto a la fama fue en el 2015, cuando fue seleccionado para integrarse en el elenco de la serie de Disney Channel "Soy Luna", donde interpretó al personaje de Ramiro Ponce.​ 

Fue a inicios de 2019, que López inició a grabar con el elenco de "Élite" para la segunda temporada, que por fin llega este viernes 6 de septiembre a Netflix.

Imágenes de la nueva temporada "Élite". (Foto: Difusión)
Imágenes de la nueva temporada "Élite". (Foto: Difusión)

Jorge López interpreta a Valerio, el hermanastro de Lucrecia. Este joven llega a España después de haber tenido una mala relación con su madre. Valerio, un adolescente rebelde y excéntrico, pondrá de cabeza Las Encinas con sus ocurrencias.

TAGS RELACIONADOS