Redacción TV+

Polo (Álvaro Rico) ha vuelto a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los alumnos solo puede acabar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas, así lo reveló el primer tráiler oficial de la nueva temporada de la serie española “”.

En la tercera temporada de “Élite”, los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar.

DETALLES SOBRE LA SERIE

El elenco, liderado en cierto modo por Ester Expósito y su aparentemente fría y manipuladora Carla, es consecuente y comparte las ideas de los creadores de la serie en cuanto al objetivo de ofrecer una imagen más real y profunda de sus personajes.

A nivel profundo, a medida que avanzan las temporadas me gustaría que se viera su vulnerabilidad oculta enmascarada por un corazón de hielo. En el fondo (Carla) es una chica que, por si sola, no siente la necesidad de manipular”, explica a Efe Ester Expósito, quien destaca “la fuerza y la determinación” de su personaje como puntos clave de cara a esta nueva temporada.

Es Claudia Salas, actriz que interpreta a la irreverente y deslenguada Rebeca, quien da en el clavo al exponer a Efe que es “la verdad” la que marca el devenir de los personajes y el consecuente desarrollo de las tramas de esta tercera temporada: “Creo que, al final, todos los personajes van hacia ese camino, hacia la verdad”.

El elenco en esta nueva temporada está integrado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

“Élite”, segunda serie española original de Netflix, afronta su tercera temporada con el respaldo de haber sido una de las diez series más vistas de 2019 en Netflix, según datos ofrecidos por la propia plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS