Módulos Temas Día

Más en Series

"Élite" de Netflix trae pasión y sangre en su tráiler oficial | VIDEO

Serie de escolares rebeldes que reúne a intérpretes de "La casa de papel" llega en octubre con su primera temporada

Élite

En "Élite" de Netflix, los pobres y ricos estarán atrapados en una historia de violencia. (Video: Netflix)

Los chicos bien que se portan mal llegan en octubre a "Élite", serie española que reúne a tres integrantes de "La casa de papel" en una trama de violencia, desenfreno y apariencias. La producción de Netflix lanzó este lunes su tráiler oficial.

"Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?", indica la sinopsis oficial.

En el tráiler oficial se aprecia que, tras una fiesta, los escolares de Las encinas son interrogados por la Policía. ¿Qué pudo haber motivado un hecho tan violento? La pregunta parece tener respuesta en la frase que repiten los estudiantes:

"Cuando la pólvora se junta con el fuego solo puede ocurrir una cosa".

Además del tráiler, Netflix reveló el arte principal de "Élite", que imita la interfaz de las Instagram Stories. En la imagen, el elenco aparece recostado con sus uniformes escolares. Las manos de todos manchadas de sangre. "Matarías por encajar", se lee en la imagen.

"Élite" - arte oficial

"Élite" - arte oficial

difusion

"Élite" reúne a los actores de "La Casa de Papel" María Pedraza (Allison Parker), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver), los cuales se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla ("Las chicas del cable"), Miguel Bernardeau ("Ola de Crímenes"), Arón Piper ("15 años y un día"); etc.

DATO

Todos los episodios de "Élite" llegan a Netflix el viernes 5 de octubre. Estará disponible a nivel global.

Tags Relacionados:

elite

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada