Estos son los nuevos estudiantes de Las Encinas en la segunda temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Estos son los nuevos estudiantes de Las Encinas en la segunda temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Redacción EC

Élite, personajes de la temporada 2 | anunció el inicio del rodaje la segunda temporada de "" con un video de medio minuto donde hace un breve recorrido por las instalaciones de Las Encinas, específicamente, desde donde antes estaba la estatuilla con la que fue asesinada Marina (María Pedraza) hasta los lockers de los estudiantes del colegio. Además, al final del clip son revelados los nombres y rostros de tres nuevos personajes de la serie dramática.

Se trata de Cayetana G, quien será interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, quien cobrará vida gracias al actor chileno Jorge López; y Rebeca P, a quien interpretará Claudia Salas. Aún no se conocen muchos detalles sobre estos nuevos estudiantes, pero por la música que acompaña su presentación, al parecer, no serán los más amables de la escuela de las familias más ricas de España.

Georgina Amorós será Cayetana G

Esta actriz catalana de 20 años se dio a conocer gracias a “Benvinguts a la familia”, comedia que se emite a través de TV3 y en la que Georgina Amorós encarna a Àlex. Su interpretación le valió un personaje en la aclamada serie de Fox España, "Vis a vis", donde dará vida próximamente a Fátima, la hija de Zulema (Najwa Nimri).

Jorge López será Valerio M

López debutó en la película chilena "Violeta se fue a los cielos", biografía de la folclorista Violeta Parra. Después participó en telenovelas juveniles como son "Decibel 110" y "Mamá lechona". Pero su carrera se volvió internacional cuando interpretó a Ramiro Ponce en la serie juvenil “Soy Luna”.

Ver esta publicación en Instagram

lo correcto .

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Claudia Salas será Rebeca P

La joven andaluza consiguió un papel esporádico en "Centro médico", además fue parte de la primera serie de PlayStation en España, la comedia "Playfriends". En el 2019, se sumergirá en la Sevilla del siglo XVI en la segunda temporada de “La Peste”.

A estos tres actores se suma, detrás de cámaras, Sílvia Quer ("Bajo Sospecha", "Velvet"), quien junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden se encargarán de la dirección de la nueva temporada de "Élite".

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE "ÉLITE"?

Luego del duelo por la muerte de Marina, las clases en Las Encinas son reiniciadas, pero ¿qué hará la escuela para lidiar con los traumas y las secuelas de este crimen que afectó el desarrollo personal de los alumnos? ¿Cómo reaccionarán los estudiantes después de este trágico incidente?

La policía arrestó a Nano (Jaime Lorente) más que todo por sus antecedentes y por el testimonio de su hermano, sin embargo, Polo (Álvaro Rico) fue quien en realidad golpeó a Marina en la nuca y quien la dejó desangrarse, todo para recuperar el reloj del padre de Carla (Ester Expósito) y el amor de la estudiante. ¿Samuel (Itzan Escamilla) descubrirá la verdad y demostrará que su hermano es inocente? Para lograrlo podría recibir la ayuda de Christian (Miguel Herrán), quien vio a Polo cubierto con la sangre de Marina, pero guardó silencio para mantener su relación y lo que esta le ofrecía. Lo más probable es que en los nuevos episodios de "" Christian enfrente la decisión de salvar de la cárcel a su mejor amigo o conservar los beneficios de estar cerca de Carla.

Otro embrollo que quedó pendiente en los primeros episodios de la serie de Netflix es el que involucra a la familia de Nadia (Mina El Hammani) y Omar (Omar Ayuso). Para que Omar deje de ser un ‘camello’, con el obejtivo conseguir dinero y huir, tendría que ser aceptado tal como es por su familia. En cuanto a Nadia, si bien su padre accedió a la propuesta de Gúzman (Miguel Bernardeau): dejar que su hija continua en Las Encinas a cambio de alejarse por completo de ella, el personaje de Mina le dejó claro a su padre que si vuelve a esa escuela será sin condiciones de por medio.

Según Sensacine, otro punto que podrían abordar los creadores y productores de "" en la segunda temporada está relacionada con los padres biológicos de Guzmán. Según lo que cuenta el personaje, ellos murieron, pero por lo que se sabe de su familia adoptiva detrás de todo puede existir algún interés oculto.

En una entrevista con eCartelera, Darío Madrona y Carlos Montero, responsables creativos de “Élite”, contaron qué podemos esperar de la nueva entrega. "En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra".

Contenido sugerido

Contenido GEC