La serie de Netflix “” está pendiente por estrenar su tercera temporada y, mientras tanto, sus protagonistas disfrutan algunos meses libres para dedicarse a otros proyectos. En este contexto, se reveló que los actores de la serie Esther Expósito y Álvaro Rico ya no son pareja; aunque se mantienen en términos amistosos.

Tras la confirmación del fin de este romance, recordamos a las parejas reales de los protagonistas de “”.

La pareja de "" más popular y seguida por los fans es, sin duda, la conformada por (Marina Nunier) y (Fernando "Nano" García). Ambos llevan juntos casi un año, pero se conocieron mucho antes, mientras rodaban "La casa de papel". La pareja ahora vive su romance libremente, compartiendo diversas fotos juntos en sus redes sociales.

En una de las últimas publicaciones de la pareja, Jaime Lorente subió una fotografía de María Pedraza con la descripción "Home" ("hogar").

Ver esta publicación en Instagram

Home

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Otros protagonistas de “” que fueron relacionados fueron (Lucrecia Montesinos) y (Samu García). Sin embargo, los rumores se disiparon al notar que entre ambos actores solo existía una estrecha amistad. Actualmente, Itzan Escamilla se mantiene aparentemente soltero. El último noviazgo que se le conoce es el que tuvo con Victoria Torres.

Por el contrario, parece estar disfrutando su soltería de otra manera. A la actriz y cantante se la ha visto en citas con diversos muchachos como el actor mexicano Lalo Brito (con quien colaboró en el tema "Mientras me enamoras"), el YouTuber Kevin Rogers y el músico Saak. No obstante, Danna Paola no ha confirmado relación con ninguno.

Capturas de las citas de Danna Paola. (Foto: Difusión)
Capturas de las citas de Danna Paola. (Foto: Difusión)

Omar Ayuso no ha revelado si tiene una relación sentimental en la actualidad, sin embargo, en su cuenta de Instagram aún se pueden ver fotografías con quien fue su novia, una joven llamada Carmen.

Los actores Miguel Herrán, Mina El Hammani y Arón Piper son muy reservados en cuanto a su vida privada y hasta el momento no se les ha conocido ninguna pareja.

TAGS RELACIONADOS