Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Élite": estas series puedes ver si ya terminaste la segunda temporada | FOTOS

"13 Reasons Why", "Riverdale" y "The Society" son algunas de las series que puedes ver en Netflix si ya terminaste la segunda temporada de "Élite"

La segunda temporada de "Élite" es perfecta para una maratón, así que entendemos si ya la terminaste y estás buscando unas ficciones en Netflix para cubrir el vacío que dejaron los jóvenes estudiantes de Las Encinas.

► "Élite": cinco razones para ver la segunda temporada | FOTOS
► "Élite" temporada 2: un regreso más dramático y adictivo | RESEÑA SIN SPOILERS

1. "Sex Education"

Es una serie de televisión creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Sex Education sigue a "un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual". Se une a Maeve, una inteligente "chica mala" para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros

2. "13 Reasons Why"

Basada en la novela de 2007 "Por trece razones" de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix, gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela.

3. "Baby"

Esta serie italiana narra la vida de Chiara,  una estudiante prometedora en una de las escuelas secundarias privadas más selectas de Roma. Por la noche, Chiara lleva una vida secreta escandalosa.

4. "La casa de papel"

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

5. "Riverdale"

La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

6. "Stranger Things"

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

7. "The Society"

Un grupo de adolescentes es misteriosamente transportado a una versión idéntica de su acaudalado pueblo. La única diferencia es que, en la réplica, sus padres han desaparecido, y los adolescentes tienen que crear su propia sociedad para sobrevivir.

8. "Merlí"

Eugenio recibe una sorpresa desagradable en clase y sospecha que es cosa de Merlí. La madre de Berta monta un escándalo en el instituto por las pellas que ha hecho su hija. Además, dos alumnos se están planteando dejar el instituto.

9. "You"

Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.

10. "Dark"

La serie narra la historia de cuatro familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

Tags Relacionados:

elite

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ