Módulos Temas Día

Más en Series

Emilia Clarke defiende escenas de sexo en "Game of Thrones"

Actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la producción de HBO dijo que para ella no es un problema hacer trabajos con contenidos eróticos o grabar sin ropa

Emilia Clarke

Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones". (Foto: AP / archivo)

Difusión

La actriz británica Emilia Clarke se pronunció sobre las constantes críticas en torno a las escenas de contenido sexual en la exitosa producción de HBO "Game of Thrones".

Clarke, de 30 años de edad, dijo que no entiende a las personas que ven mal algo que "es parte de la vida" y dejó en claro que para ella no es un problema hacer trabajos con contenidos eróticos o grabar sin ropa.

"Me está molestando mucho esto, ahora que la gente dice 'Oh, todos los sitios de pornografía caen cuando vuelve 'Game of Thrones'", manifestó la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la producción de HBO.

Además, la estrella a la revista Harpe'r Bazaar señaló que "hay muchos shows que se centran en este hecho hermoso” y recalcó que “la gente tiene sexo por placer, es parte de la vida", aseguró la joven actriz.

"Pienso en The Handmaid's Tale. Amo ese show, lloré cuando terminó porque no podía tolerar no seguir viéndolo. Y es todo sexo y desnudos", agregó Clarke.

Los actores de la serie de HBO ‘Game of Thrones’ se encuentran rodando la octava y última temporada este mes, que llegará a las pantallas en 2019.

A inicios de octubre, los integrantes del reparto se congregaron en Belfast, Irlanda del Norte, para iniciar el trabajo previo y repaso del guion de lo que serán los seis episodios finales de la exitosa producción de HBO.

Tags Relacionados:

Emilia Clarke

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada