A Emilia Clarke le emocionó el coqueteo con Yara Greyjoy
A Emilia Clarke le emocionó el coqueteo con Yara Greyjoy

El episodio "La batalla de los bastardos" impactó a los espectadores de "" por el encuentro de Jon Snow y Ramsay Bolton, pero no solo en el norte de Westeros se definió el destino de los Siete Reinos. En Meereen, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llevó a cabo un pacto con Yara Greyjoy (Gemma Whelan). La escena que compartieron incluyó momentos de seducción.

En dicha escena de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen le pregunta a Yara Greyjoy si, al igual que su tío Euron Greyjoy, ella llega a la corte con una propuesta de matrimonio. "Nunca demando, pero estoy dispuesta a todo", respondió la hija del hierro.

Por medio del canal YouTube de "Game of Thrones", Emilia Clarke indicó que esta escena representó un "leve coqueteo" que, por lo menos, "fue excitante". "O sea, 'deja a Daario y trae a las damas', ¿por qué no?", bromeó la actriz británica.

Por su parte, Gemma Whelan considera que Daenerys y Yara tienen aspectos en común, como el que sus padres (Aerys II y Balon Greyjoy) hayan sido sujetos despreciables, además de que busquen obtener lo que les pertenece por derecho. "Creo que ella (Daenerys) respeta eso. En respuesta, respetaríamos lo que ella quiere y cambiaríamos nuestros métodos", dijo.

En el anterior episodio de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen le promete a Yara Greyjoy la independencia de las Islas de Hierro a cambio de recibir apoyo para reclamar el trono de Hierro de King's Landing.

"Game of Thrones": avance del episodio 6x10, "The Winds of Winter". (Video: HBO)

DATO

El próximo episodio de "Game of Thrones", "The Winds of Winter", se transmite el domingo 26 de junio a las 8:03 p.m. por HBO y HBO 2. Durará 69 minutos.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC