Emmy 2016: las nominadas a Mejor Actriz de Reparto [DRAMA]
Emmy 2016: las nominadas a Mejor Actriz de Reparto [DRAMA]

"Game of Thrones" tiene un 50% de probabilidades de llevarse el en la categoría de Mejor Actriz de Reparto de Serie Dramática, pues tres de sus intérpretes están nominadas. No obstante, la competencia promete ser dura.

Todas las nominadas a Mejor Actriz de Reparto de Serie Dramática del Emmy 2016

Emilia Clarke ("Game of Thrones")

Lena Headey ("Game of Thrones")

Maisie Williams ("Game of Thrones")

Constance Zimmer ("UnREAL")

Maggie Smith ("Downton Abbey")

Maura Tierney  ("The Affair")

En "UnREAL", Constance Zimmer "House of Cards", "Agents of SHIELD") es Quinn King, ejecutiva de TV que hace lo que sea para que un 'reality' consiga las mejores audiencias, aunque para ello deba torturar psicológicamente a la productora.

Mientras tanto, en "Downton Abbey" Maggie Smith ("Harry Potter", "Gosford Park") es Violet Crawley, condesa preocupada por mantener el legado de su familia. Por su parte, Maura Tierney ("ER", "Insomnia") es Helen Solloway, esposa de un hombre infiel.

De regreso con "Game of Thrones", Clarke y Headey han sido nominadas al Emmy 2016 cada una en esta categoría un total de tres veces. En cambio, es la primera vez que Williams, de 19 años, compite para ganar el premio. En esta historia es Arya Stark, hija de un lord que se propone vengar a su familia.

Vale resaltar que "Game of Thrones" de HBO también tiene dos intérpretes masculinos nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática. Ellos con Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Kit Harington (Jon Snow).

DATO

La premiación del Emmy 2016 inicia a las 7:00 p.m. por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS