Emmy 2016: los nominados a Mejor Actor de Reparto [DRAMA]
Emmy 2016: los nominados a Mejor Actor de Reparto [DRAMA]

Dos actores de "Game of Thrones" de HBO buscan el en la categoría de Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática, galardón donde compiten un total de cuatro producciones de diversos géneros.

Todos los nominados al Emmy 2016 en la categoría de Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática:

Jonathan Banks ("Better Call Saul")

Ben Mendelsohn ("Bloodline")

Peter Dinklage ("Game of Thrones")

Kit Harington ("Game of Thrones")

Michael Kelly ("House of Cards")

Jon Voight ("Ray Donovan")

Tal vez este Emmy 2016 se lo lleve Jonathan Banks, quien ha sido nominado cuatro veces a la estatuilla, tres de las cuales fueron por su rol como Mike Ehrmantraut, sicario y abuelo amoroso en "Breaking Bad" y su secuela, "Better Call Saul".

Este Emmy también podría ser la noche de Michael Kelly o Jon Voight. El primero es Doug Stamper, jefe de personal de la Casa Blanca en la serie "House of Cards". Al igual que su jefe, es alguien dispuesto a romper cualquier límite con tal de alcanzar sus objetivos.

En "Game of Thrones", Peter Dinklage es Tyrion Lannister, enano que asesora a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), reina de Meereen y heredera de los siete Reinos de Westeros. Por su parte, Kit Harington es Jon Snow, hijo bastardo de un importante señor feudal. Él se ve obligado a recuperar la fortaleza familiar en la sexta temporada.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS