Emmy 2016: estas son nuestras predicciones para estos premios
Emmy 2016: estas son nuestras predicciones para estos premios

Este domingo por la noche se desarrolla el , la ceremonia de premios más importante para producciones de la pantalla chica de Estados Unidos, entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Por ello, en El Comercio realizamos una transmisión en vivo hoy miércoles para conversar sobre los nominados.

EL DEBATE EN VIDEO:

No hemos visto completas todas las historias, pero consideramos que ciertos títulos merecen mencionarse. En el caso de mejor serie dramática, este año destacó el trabajo de "Game of Thrones" de HBO, así como el de "Mr. Robot" de USA y "Better Call Saul" de Netflix.

Las dos últimas historias tienen nominados al Emmy en la categoría Mejor Actor Dramático, Rami Malek como el hacker Elliot Alderson y Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill. En el caso de Mejor Actriz Dramática, destaca la primera nominación de Keri Russel por la serie "The Americans".

También destacan la quinta y sexta nominación consecutiva de Sarah Paulson, esta vez en las categorías de Mejor Actriz Principal en Miniserie y Mejor Actriz de Reparto en Miniserie por "American Crime Story" y "American Horror Story", respectivamente.

En "American Crime Story", Sarah Paulson fue Marcia Clark, fiscal de distrito que buscó condenar al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson. por el asesinato de dos personas, una de las cuales fue madre de sus hijos.

"American Crime Story" es una de las producciones más nominadas este año, así como favorita a ganar todos esos premios. Todo el elenco principal está nominado: Cuba Gooding Jr. (O.J. Simpson), Courtney B. Vance (Johnnie Cochran), y Sterling K. Brown (Christopher Darden), John Travolta (John Shapiro), David Schwimmer (Robert Kardasjhian) y Sarah Paulson.

DATO

Puedes ver la entrega del Emmy 2016 el domingo 18 de septiembre desde las 8:00 p.m. en Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

En "Game of Thrones", Maisie Williams obtuvo su primera nominación al Emmy

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS