Emmy 2017: Julia Louis-Dreyfus lleva a "Veep" a convertirse en Mejor Comedia
Emmy 2017: Julia Louis-Dreyfus lleva a "Veep" a convertirse en Mejor Comedia
Redacción EC

La serie de humor político "Veep", protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, obtuvo su tercer consecutivo como Mejor Serie de Comedia. Sus rivales eran "Atlanta", "Black-ish", "Master of None", "Modern Family", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

Dreyfus hizo historia momentos antes al quedarse con el trofeo de Mejor Actriz de Comedia por sexto año consecutivo, de forma que batió el récord de galardones para un artista por un mismo personaje.
Recientemente se anunció que la serie se despedirá de la pequeña pantalla con su séptima temporada.

Centrada en la figura de la vicepresidenta de Estados Unidos que interpreta Louis-Dreyfus, esta serie que ridiculiza y se burla de la política cuenta también en su elenco con los actores Anna Chlumsky, Tony Hale y Matt Walsh.

"Es el papel de mi vida y sigue siendo una diversión y una aventura", afirmó la intérprete sobre el escenario del Teatro Microsoft, de Los Ángeles (California).

Sus contrincantes como mejor actriz en una serie de comedia eran Ellie Kemper ("Unbreakable Kimmy Schmidt"), Pamela Adlon ("Better Things"), Tracee Ellis Ross ("Black-ish"), Allison Janney ("Mom"), Jane Fonda y Lily Tomlin (las dos por "Grace and Frankie").

Contenido sugerido

Contenido GEC