Módulos Temas Día

Más en Series

Emmy 2017: Nicole Kidman ganó su primer Emmy por "Big Little Lies"

La actriz fue reconocida por primera vez por la Academia de la Televisión. En tanto, la producción de HBO fue galardonada como Mejor Miniserie

Emmy 2017: Nicole Kidman gana su primer Emmy por "Big Little Lies"

Emmy 2017: Nicole Kidman gana su primer Emmy por "Big Little Lies"

Emmy 2017: Nicole Kidman gana su primer Emmy por "Big Little Lies"

Nicole Kidman vivió una noche histórica para su carrera. La actriz ganó el primer Emmy de su carrera por su papel protagónico en la serie "Big Little Lies" de HBO, en el apartado Mejor Actriz de Miniserie. Tiene siete capítulos y su elenco está conformado también por Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz.

Se trata de un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey (California), cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los cotilleos, los secretos y las traiciones.

Antes de empezar la ceremonia, Nicole Kidman deslumbró a los fotógrafos con un vestido rojo coronado con un lazo plateado, mientras que su compañera de reparto Reesse Witherspoon llamó la atención con un elegante conjunto verde azulado.

Tags Relacionados:

Emmy

Nicole Kidman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada