Módulos Temas Día

Emmy 2018: los actores hispanohablantes que están nominados

Entre los candidatos a las categorías principales de los premios Emmy figuran: dos artistas españoles, un colombiano, un puertorriqueño y un venezolano

Son muchos los nominados por los Premios Emmy en varias categorías de esta 70 edición. Sin embargo, lo que se ha escuchado más, han sido las nominaciones de los hispanohablantes y aquí te enseñaremos quiénes son. 

Uno de los más recordados y queridos por el público es el actor español, Antonio Banderas, quien está nominado como Mejor actor en miniserie o película por "Genius: Picasso", en la que interpreta al famoso pintor español.

Para la categoría a Mejor actor de reparto en miniserie o película para la televisión, entre lo nominados están: el venezolano Edgar Ramírez, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la española Penelope Cruz; todos, por sus trabajos en American Crime Story: The Assessination of Giani Versace.

La serie producida por Ryan Murphy, creador del musical Glee y la serie de terror American Horror Story, va en su segunda temporada y gracias a su éxito ha obtenido 13 nominaciones en los Premios Emmy. La historia, de esta temporada, trata el asesinato del icono mundial de la alta costura.

Donatella Vercase, hermana y encargada de la poderosa firma de modas, es interpretada por Penelope Cruz; papel que le ha otorgado una nominación al Emmy como Mejor actriz en miniserie o película.

Asimismo, el artista venezolano, Edgar Ramírez, es nominado por segunda vez a los Premios Emmy, la primera lo logró gracias a su papel en el telefilme "Carlos". 

Por otro lado, el actor colombiano, John Leguizamo, con la serie Waco, es nominado a la misma estatuilla junto a Martin y a Ramírez; esta producción recrea el enfrentamiento del FBI contra el líder de una secta en 1993, en Texas.

Y por último, encontramos en la lista a Lin-Manuel Miranda, que será candidato al Mejor actor invitado de una comedia, por su participación en "Curb Your Enthusiasm"; y a la actriz mexicana/argentina, Alexis Bledel, con el papel de Ofglen en "Handmaid's Tale" como Mejor actriz de reparto.

Tags Relacionados:

Antonio Banderas

Penelope Cruz

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada