Módulos Temas Día

Más en Series

Emmy 2018: "Black Mirror" todavía puede ganar más premios

El espisodio "Uss Callister" cuenta con siete nominaciones para los Emmy 2018, de las cuales ya ganó 3

Jesse Plemons, de "Breaking Bad" a "Black Mirror"

"Black Mirror". Jesse Plemons, nominado al Emmy como Mejor actor principal de serie limitada o película para TV por el episodio "USS Calluister".  (Foto: Difusión)

Por primera vez en muchos años, la cadena de televisión HBO no lidera la cantidad de nominaciones a los Premios Emmy; ahora Netflix se ha coronado con 112 nominaciones, entre las cuales hay algunas de "Black Mirror".

Los Emmy 2018 empezaron su camino de galardones con la repartición a los premios más técnicos: los Creative Arts Emmy Awards, entregados el sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Con "Black Mirror", Netflix se presentó y ganó en la categoría de Mejor película para la televisión. Hablamos de ocho nominaciones para la serie, siete de las cuales son del episodio "USS Callister".

"USS Callister" no solo ganó a Mejor película para televisión, también dos premios Emmy más, como Mejor montaje y Mejor montaje de sonido. De igual modo está nominada a Mejor guión, Mejor telefilme, Mejor actor principal por Jesse Plemons y Mejor actriz de reparto con Letitia Wright.

DATO

El Emmy 2018 se entrega el lunes 17 de septiembre por TNT.

Tags Relacionados:

Black Mirror

Emmy

Uss Callister

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada