Módulos Temas Día

Más en Series

Emmy 2018: ¿Por qué la ceremonia se desarrolla un lunes y no domingo?

La entrega de los premios Emmy 2018 será este lunes 17. Te contamos la razón de esta decisión de la Academia de la Televisión

Emmy: Netflix y todas sus nominaciones

La esperada gala de Premios Emmy se celebra el lunes 17 de septiembre. (Fuente: El Comercio)

La premiación número 70 de los Emmy se otorgará el lunes 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y podrá ser vista a nivel mundial mediante los canales NBC y TNT. Pero, ¿por qué la ceremonia se realiza un lunes en lugar de un domingo como la mayoría de premiaciones?

En anteriores galas, cuando los premios Emmy se han realizado los domingos por la noche han tenido una fuerte competencia en Estados Unidos: fútbol americano.

Por esa razón, la decisión de la academia busca evitar el conflicto con los partidos del fútbol americano que se celebran este domingo por la noche.

La última vez que los Emmy se emitieron en lunes fue en 2014. Los partidos que se jugarán este domingo son entre los equipos Jaguars y Patriots, y Cowboys y Giants.

CEREMONIA PREVIA

El fin de semana pasado se celebró Creative Arts Emmy Awards 2018, reconociendo los logros técnicos y creativos de las producciones de la temporada 2017-2018.

"Game of Thrones" y "Saturday Night Live" fueron las más galardonas con 7 estatuillas por cabeza.

Emmy

Emmy 2018: "Game of Thrones" y más nominadas a Mejor serie dramática. (Fuente: El Comercio)

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada