MDN
emmy stranger things
Redacción EC

Ante su nominación a Mejor serie dramática en el , "" se mantiene como una de las producciones más destacadas de la actualidad, así como una de las joyas de la corona de Netflix. El elenco se dejó ver en la entrega del premio.

El primero en llegar a la alfombra roja de la ceremonia fue Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, miembro irremplazable de la pandilla ochentera del peligroso Hawkins, pueblo donde el misterio está a la vuelta de la esquina.

De igual modo, también apareció en el Emmy Noah Schnapp, quien tuvo en la segunda temporada de "Stranger Things" su mayor reto, pues en el rol de Will Byers debió mostrarse como un chico atormentado por una fuerza sobrenatural.

Tampoco podía faltar en la gala Finn Wolfhard, quien además de hacerse conocido por su trabajo como Mike Wheeler en la serie interpretó a uno de los chicos de "It"; película que adapta la que, posiblemente, sea la más famosa novela de Stephen King.

El Emmy también contó con los más grandes del elenco, como Joe Keery, quien es Steve Harrington, personaje que empezó como un antagonista y terminó como uno de los más queridos de la serie; así como rol modelo del pequeño Dustin.

DATO

La temporada 3 de "Stranger Things" llega a Netflix en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC