Módulos Temas Día

Más en Series

Emmy 2018: hora y canal para ver la repetición de la ceremonia

Los Emmy se celebraron este lunes 17 de septiembre. Entérate en qué canal y a qué hora podrás ver la repetición del evento más importante de la televisión

Emmy

Emmy 2018: "Game of Thrones" y más nominadas a Mejor serie dramática. (Fuente: El Comercio)

"Game of Thrones", la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, volvió a triunfar en la gala. Si te perdiste cómo el elenco salió al escenario del Microsoft Theater a recibir el galardón, Te invitamos a ver la repetición.

EMMY 2018: LA REPETICIÓN PARA AMÉRICA LATINA

México, Perú, Ecuador y Colombia: 6:07 a.m. del martes 18 (TNT)
Chile y Argentina: 8:07 a.m. (TNT)

LOS ANTECEDENTES DE LA CEREMONIA

La conducción de los Emmy estuvo a cargo de los comediantes del programa "Saturday Night Live" Colin Jost y Michael Che.

Los Emmy son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión  y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos. La producción de esta ceremonia está bajo el cargo de Lorne Michaels, el legendario productor de "Saturday Night Live".

Fecha original de emisión: lunes 17 de septiembre del 2018

VER DESDE ESTADOS UNIDOS

Canal: NBC
Hora: 5:00 p.m. (hora del Pacífico), 8:00 p.m. (hora del este)

VER DESDE AMÉRICA LATINA

Canal: TNT

La alfombra roja empezó en los siguientes horarios, tras lo cual empezó la ceremonia:

México: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Chile: 8:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

OTROS PAÍSES
Canada
CTV
Alfombra roja: Lunes 17 de septiembre, 8:00 PM ET / 5:00 PM PT
Ceremonia: Lunes 17 de septiembre, 7:30 PM ET / 4:30 PM PT

Japón
Fox
Alfombra roja: Martes 18 de septiembre, 8:00AM JST
Ceremonia: Martes 18 de septiembre, 9:00AM JST

Australia
Live en Fox 8
Streaming en Foxtel Now
Red Carpet Show: Martes 18 de septiembre 8:00 AM
70th Emmy Awards: Martes 18 de septiembre, 10:00 AM

Francia
SerieClub
Ceremonia: martes 18 de septiembre, 1:55 AM CEST

Alemania
TNT Serie
Red Carpet Show: martes 18 de septiembre, 1:00 – 2:00 AM CEST
70th Emmy Awards: 3:00 AM CEST para la ceremonia central

Otros países en la web oficial de los Emmy 2018.

VER ONLINE
Si no quieres ver la entrega del Emmy en un televisor, siempre puedes seguir la transmisión online por TNT GO (http://www.tntgo.tv/en-vivo/). Solo tienes que loguearte con los accesos entregados por tu operador de televisión por cable.

COMPETENCIA A "GAME OF THRONES"
"The Handmaid's Tale" defenderá su reinado en los Emmy ante la favorita "Game of Thrones" y que vuelve a la competencia con ganas de arrasar con sus 22 nominaciones.

"The Handmaid's Tale" recibió 20 nominaciones y ya concretó tres estatuillas, incluida la de mejor actriz invitada para Samira Wiley, en un evento de premiación de los Emmy previo a la gala de este lunes en Los Ángeles, donde se darán a conocer las principales categorías.

"Game of Thrones" no participó en la última edición de los Emmy porque su séptima temporada se estrenó en julio de 2017, después de que cerrara el plazo de postulaciones para los considerados Oscar de la televisión. En la previa de los Emmy ya logró siete galardones.

"Juego de tronos", como se la conoce en Latinoamérica, la avala un pasado brillante. Es ya el programa de ficción más galardonado en la historia de estos premios.

Se disputan además el premio a mejor drama la serie de espías durante la Guerra Fría "The Americans", la serie sobre la monarquía británica "The Crown", la juvenil "Stranger Things", el drama familiar "This Is Us" y el western de ciencia ficción "Westworld".

LAS COMEDIAS

Por su parte, "Atlanta" y "The Marvelous Mrs. Maisel" sobresalen en el apartado de mejor comedia para tomar el relevo de "Veep", que ganó esta categoría en los últimos tres años.

"Barry", "black-ish", "Curb Your Enthusiasm", "GLOW", "Silicon Valley" y "Unbreakable Kimmy Schmidt" también son aspirantes a esta estatuilla.

NETFLIX VS HBO

En estos Emmy, Netflix buscará alzarse como la productora más ganadora, tras romper con 17 años de dominio de HBO en liderazgo de nominaciones.

La plataforma online cerró con 112 frente a 108 de la cadena de cable. Contando los premios técnicos, HBO está arriba 17 a 16 sobre el servicio streaming.

PRIMERAS NOMINACIONES

Los Emmy dieron la bienvenida a ganadores del Oscar, como la actriz española Penélope Cruz, con opciones de triunfo, y el compositor y músico John Legend, que el fin de semana pasado entró en la élite del EGOT -como se llama a quienes tienen al menos un Emmy (televisión), un Grammy (música), un Oscar (cine) y un Tony (teatro)- por su papel en el musical de NBC "Jesus Christ Superstar Live in Concert", que ganó cinco estatuillas.

Entre los nominados también está Antonio Banderas, además del venezolano Edgar Ramírez, que junto a Cruz y al puertorriqueño Ricky Martin fueron nominados por la segunda temporada de "American Crime Story", que gira en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace, y que ya suma cuatro premios técnicos.

AUSENCIA

Entre las ausencias más notorias estará "House of Cards", sacudida por el escándalo de abuso sexual en Hollywood tras varias denuncias contra su estrella, el dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey, que fue despedido del show.

Emmy 2018

Netflix y todas sus nominaciones en la esperada gala de Premios Emmy. (Fuente: El Comercio)

(Con información de AFP / EFE)

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada