Jessica Bie habló de su nominación al Emmy en el show de Stephen Colbert. (Foto: YouTube)
Jessica Bie habló de su nominación al Emmy en el show de Stephen Colbert. (Foto: YouTube)
Redacción EC

fue nominada por primera vez a los , y las grandes noticias para la actriz ameritaban una celebración de acuerdo a las circunstancias. "Disfruté de una fabulosa copa de champaña por mi cuenta", compartió en entrevista con Stephen Colbert en su "Late Show".

"¿Recordabas que estaban por anunciarse?", preguntó Colbert en su programa. "No, tuve todo el día para pensar en eso", admitió Biel, "Normalmente, si estaba en mi casa en Los Ángeles, alguien te despierta y tú sabes, quedas algo desconcertado y es emocionante. Yo esperé todo el día para oír lo que iba a pasar", reveló.

Biel se encontraba en Ámsterdam durante el anuncio de las nominaciones. La norteamericana compite al Emmy 2018 a Mejor actriz de miniserie o película de TV, por su interpretación de la inquietante Cora Tannetti en el thriller de ocho episodios "The Sinner".

"En realidad estaba con mi hijo", compartió la actriz en referencia a Silas, el niño de 3 años fruto de su matrimonio con Justin Timberlake. "Lo puse a dormir, y yo... yo disfruté de una fabulosa copa de champaña por mi cuenta", añadió Biel.

"¿Por tu cuenta?" preguntó el conductor sobre el que Biel describió como un 'asombroso' momento. A continuación, sacó dos copas de champaña de debajo de su mesa, chocaron copas y brindaron juntos.

Jessica Biel también compartió en redes sociales una fotografía de su celebración. "Tan emocionada por esta nominacion al Emmy que estoy bebiendo sola. No hay vergüenza en mi copa de champaña", compartió en su cuenta de Twitter el día del anuncio.

EL DATO
La ceremonia del Emmy 2018 se realizará el 17 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS