Módulos Temas Día

Emmy 2018: las leyendas de Hollywood que compiten por el premio | FOTOS

Este es un listado de las leyenda del entretenimiento que competirán por una estatuilla en el Emmy

Los Emmy 2018 tendrá lugar este 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La Academia de Televisión norteamericana premiará a las producciones y actores más destacados de la pantalla chica. 

Estas son algunas de las estrellas icónicas del mundo de Hollywood que buscarán obtener la codiciada estatuilla este lunes. 

Ted Danson (70) está nominado a Mejor actor de comedia por la serie "The Good Place". La serie de NBC es una comedia de fantasía que se estrenó el 19 de septiembre del 2016.

Ed Harris (67) se encuentra nominado a Mejor actor principal en serie dramática por su actuación en el programa de HBO,  "Westworld". 

El experimentado actor  William H. Macy (68) luchará por ganar una estatuilla a Mejor actor de comedia por su actuación como Frank Gallagher en la serie "Shameless". 

Lily Tomlin (79) viene pasando por un gran momento y está nominada Mejor actriz comedia por "Grace and Frankie".

Laura Dern (51) fue nominada a Mejor actriz en serie de edición limitada/ película para TV. Dern destacó por su papel en la serie "The Tale".

El camaleónico Alec Baldwin (60) también se hace presente en la carrera por una estatuilla por Mejor actor de reparto de serie cómica por "Saturday Night Live".

Jeff Daniels (63) se une a la competencia al ser nominado a Mejor actor de reparto en serie limitada o película por 'Godless'. El actor interpreta a Frank Griffin, un forajido que está aterrorizando el Oeste intentando atrapar a Roy, su compañero que terminó convirtiéndose en su peor enemigo.

La española Penélope Cruz (44) fue nominada en medio de la controversia por su papel en 'American Crime Story'. Cruz buscará obtener una estatuilla a Mejor actriz secundaria.

Antonio Banderas (58) también representa a España en la premiación al participar por el título a Mejor actor en serie de edición limitada/ película para TV por 'Genius: Picasso'.

El genio David Lynch (72) no podía estar ausente en la gala por su titánico trabajo en ‘Twin Peaks: The Return’. Lynch participa en la nominación a Mejor director.

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada