Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emmy 2018: así llegó Ricky Martin a la ceremonia | FOTOS

El astro boricua recibió su primera nominación por su trabajo en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"

El actor y cantante Ricky Martin llegó a los Emmy 2018 con la esperanza de lograr una estatuilla. Como se recuerda, el boricua fue nominado a un premio por su participación en la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story". 

Pero Ricky Martin no ganó. El premio a Mejor actor secundario en serie limitada fue recibido por Jeff Daniels de la serie "Godless" de Netflix.

MÁS DETALLES DE LA GALA

Los actores y nominados por "Saturday Night Live" Kate McKinnon y Kenan Thompson se encargaron de la introducción de los premios, con canción y baile donde participaron estrellas del pop John Legend y Ricky Martin, así como el actor Sterling K. Brown y RuPaul.

Los Emmy 2018, que se celebra en Los Ángeles, enfrenta a "Game of Thrones", la serie dramática más galardonada de la televisión, y "The Handmaid's Tale", por los principales premios de la noche.

Por otra parte, se disputan el premio a mejor serie dramática la serie de espías durante la Guerra Fría "The Americans", la serie sobre la monarquía británica "The Crown", la atrevida "Stranger Things", "This Is Us" y el western de ciencia ficción "Westworld".

Sin "Veep" en competencia, "Atlanta" luce como candidata para llevarse la estatuilla a la mejor comedia de esta competencia.

Tags Relacionados:

Ricky Martin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ