Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emmy 2018: el reencuentro de Fonz y Richie de "Días felices"

Henry Winkler y Ron Howard compañeros de elenco del exitoso programa "Happy Days", se encontraron en los Premios Emmy 2018

El actor cómico Henry Winkler tuvo su merecido reconocimiento en la noche de los Premios Emmy 2018, donde por fin pudo obtener su primer y muy esperado galardón como Mejor actor de reparto en serie de comedia. En el evento se reencontró con su compañero de la serie "Días felices", Ron Howard.

En el Microsoft Theatre de Los Ángeles ocurrió una inolvidable escena, pues luego de 34 años de que la comedia "Happy Days" saliera de las pantallas, los personajes The Fonz y Richie, volvieron a estar juntos. 

Henry Winkler interpretó a Arthur Fonzarelli y Ron Howard interpretó a su gran amigo Richie, en la serie que duró entre 1974 y 1984. El encuentro que se viralizó gracias a la fotografía de ambos que Henry subió a su red social Twitter.

Su felicidad se completó aún más cuando Winkler, de 72 años, pudo obtener su primer Emmy en toda su carrera después de haber sido nominado tres veces hace cuatro décadas por "Happy Days". Ahora ganó por su labor en  "Barry" del canal HBO.

Mientras subía al escenario para aceptar el premio, confesó que había esperado mucho tiempo para dar su discurso, y que empezaría a leer uno que escribió hace más de cuarenta años.

Tags Relacionados:

Emmy


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada