Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emmy: Regina King y su reacción al enterarse que ganó | FOTOS

La actriz Regina King fue la ganadora del Premio Emmy 2018 por su papel en "Seven seconds"

La actriz Regina King recibió el Premio Emmy 2018 como Mejor actriz principal en una miniserie o película para la televisión por su papel como Latrice Butler en la serie "Seven seconds". Aunque ha tenido muy buena crítica, la actriz no creía que podría ganar este galardón. 

En esta categoría se enfrentaba a Jessica Biel por su papel en "The Sinner", una de las favoritas a llevarse el premio; a Lauren Dern por "The Tale"; Michelle Dockery por "Godless"; Edie Falco por "Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez"; y Sarah Paulson por "American Crime Story: Cult"

En la serie limitada de Netflix, Regina King asume el papel de Latrice Butler, la madre de un niño que fallece luego de ser atropellado por un policía de piel blanca. Una serie con temas de raza y ley, el personaje de King los confronta a todos con tal de no dejar la muerte de su pequeño impune.

Los críticos de televisión se enamoraron de la actuación de Regina, quién decidió conocer a una madre real que pasó por la misma situación para conocer su dolor. Aún así, para ella, fue difícil pensar en que ganaría esta noche; por lo que cuando mencionaron su nombre, se quedó estupefacta sentada en su butaca roja sin ninguna reacción hasta que luego de unos segundo entendió que había ganado.

Con el premio en mano y en medio del magnífico escenario de los Premios Emmy número 70, dijo no haber preparado su discurso; pero que estaba eternamente agradecida. Regina al principio estaba asustada por interpretar a Latrice; sin embargo su actuación fue perfecta y la crítica lo reconoce.

Tags Relacionados:

Emmy

Regina King


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada