Módulos Temas Día

Emmy 2018: Ricky Martin y sus otros trabajos como actor | FOTOS

Ricky Martin competirá por el primer Emmy de su carrera por su rol en "The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story"

Ricky Martin siegue cosechando éxitos en su vida artística. El boricua acaba de obtener una nominación al premio Emmy 2018 a mejor actuación de reparto en una serie limitada por su trabajo en 'The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story'. 

La serie fue transmitida este 2018 por la cadena de televisión FX, Ricky Martin encarnó a Antonio D’Amico, el compañero sentimental del diseñador Giani Versace al momento en que este fuera asesinado por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997 en Miami.

Pero el actor y cantante no dejó pasar la oportunidad y mostró toda su emoción desde su cuenta de Twitter. "¡Sí,sí, sí! Estoy muy feliz y honrado con esta nominación. Creo que mi cabeza va a explotar. ¡Esto es muy loco!¡Muchas gracias!", escribió Martin.

Pero Ricky Martin empezó en la actuación desde finales de los 80s en series como 'Vacaciones en el mar' o 'Por siempre amigos'.  Pero fue en la década de los 90s que el astro boricua iniciaría su carrera meteórica en el mundo del espectáculo.

Serie como "Alcanzar una estrella", donde interpretaría a Pablo Lodero Muriel lo pondría en el mapa de la actuación en México. Luego vendrían programas como 'Pasar de todo'  y' General Hospital'.  El nuevo milenio iniciaría con pie derecho para un joven Ricky Martin al obtener un papel como Brian Rodriquez en película 'Los diablos'.  

La carrera actoral de Ricky Martin seguiría con mediano éxito en serie como América Dad, participación especial sin acreditar), Glee en el 2012 con David Martínez, Dreamland como él mismo y cerraría a lo grande en la serie por la que es nominado a un Emmy en el 2018.

(Fuente: con información de "El Nuevo Día", GDA)

Tags Relacionados:

Ricky Martin

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada