MDN
Emmy: los nominados al Oscar que también buscan el premio de la
Redacción EC

Existe una primera vez para todo, incluso para ser nominado al , el premio más importante de la televisión. Así, hay varios intérpretes destacados que podrán competir por la estatuilla este lunes 17 de septiembre.

Como Mejor actor de reparto en serie dramática Nikolaj Coster-Waldau por "Game of Thrones"; Joseph Fiennes, "The Handmaid’s Tale"; Mandy Patinkin, "Homeland"; Matt Smith, "The Crown". 

Para Mejor actriz de reparto en serie dramática, nos encontramos por primera vez con Yvonne Strahovski de "The Handmaid's Tale" y Vanessa Kirby por "The Crown".

Los Emmy dieron además la bienvenida a ganadores del Oscar, como la actriz española Penélope Cruz, con opciones de triunfo, y el compositor y músico John Legend. 

Legend el fin de semana pasado entró en la élite del EGOT -como se llama a quienes tienen al menos un Emmy (televisión), un Grammy (música), un Óscar (cine) y un Tony (teatro)- por su papel en el musical de NBC "Jesus Christ Superstar Live in Concert", show que ganó cinco estatuillas.

En la galería que abre esta nota podrás ver qué otros actores y actrices disputarán por primera vez en la premiación más importante de la televisión estadounidense. ¿Ya tienes a tu favorito?

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC