Todos los años "", precuela de la popular "Breaking Bad", aparece en las listas de las mejores series de televisión. También la nominan al Emmy... pero no gana. Eso podría cambiar este 2019.


"Better Call Saul" está nominada en varios de los premios principales para series dramáticas en el Emmy 2019, como es el caso de Mejor serie de drama, Mejor actor de drama (Bob Odenkirk) y Mejor actor de reparto en serie de drama (Giancarlo Esposito y Jonathan Banks).

También compite por el premio a Mejor guion, esto por el capítulo final de la cuarta temporada, "Winner"; donde Jimmy McGill (Odenkirk) mueve cielo y tierra para recuperar su licencia de abogado, aunque esto implique mentirle a las autoridades.

Conoce todos los premios a los que está nominada "Better Call Saul" en la galería que abre este artículo.

Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, "Better Call Saul" sigue la historia del abogado Jimmy McGill en su camino a la perdición; años antes de cruzar caminos con el peligroso Walter White de "Breaking Bad".

A desarrollarse en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California; la 71 ceremonia del Emmy 2019 tiene a "Game of Thrones" como la serie más nominada; donde se incluyen categorías de peso como Mejor serie dramática y Mejor guion.

El Emmy 2019 es entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. En América Latina la ceremonia se emitirá la noche del domingo 22 de septiembre por los canales TNT y TNT Series.

TAGS RELACIONADOS