Emilia Clarke encarnó a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Emilia Clarke encarnó a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones". (Foto: HBO)

La actriz británica gracias a su papel como Daenerys Targaryen en la serie "" ha sido nominada al Emmy en cuatro ocasiones. En la próxima gala, que se realizará el domingo 22, compite como Mejor actriz de drama, categoría en la que también está nominada Lena Headey.


► 

La escena por la que Emilia Clarke podría ganar su primer Emmy gracias al papel de Daenerys se encuentra en el quinto capítulo de la última temporada de la ficción de HBO.

A minutos de culminar este episodio, cuando todos pensaban que después de la rendición de los Lannister todo seria paz y armonía, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la Madre de los Dragones perdió el control y cruzó un límite, sin posibilidad de retorno. 

Daenerys lanzó fuego desde el único dragón que le quedaba para producir una muerte masiva de inocentes. La cara de la joven Targaryen cambió y dejó de ser dulce para convertirse en una genocida. 

Gracias a Drogon empieza a quemar los barcos de Euron, las ballestas, los muros, la guardia dorada y la gente del pueblo.