"Game of Thrones". De izquierda a derecha Kit Harington, Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten. Foto: AFP.
"Game of Thrones". De izquierda a derecha Kit Harington, Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten. Foto: AFP.

Para presentar el trofeo a Mejor actriz de reparto en miniserie o película, el no tuvo mejor idea que llevar al elenco de "" al escenario; a manera de rendirles homenaje por sus nueve años en televisión.

Todo comenzó con la presencia del host de programas late night Seth Meyers, conocido fan de la serie, quien mostró un video de los mayores momentos de la temporada final de "Game of Thrones": desde la muerte de Daenerys hasta el exilio de Jon Snow.

Tras ello, todos los miembros del elenco de "Game of Thrones" que asistieron a la ceremonia salieron al escenario, donde recibieron los aplausos de los presentes. Allí tomaron la palabra Sophie Turner (Sansa Skark), Maisie Williams (Arya Stark) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth); quienes agradecieron a los que vieron la historia.

Al cierre de este artículo, "Game of Thrones" no ha ganado Emmys en la ceremonia principal, pero aún así ver a los miembros del elenco en el escenario fue suficiente para emocionar a miles de personas que, además de ver el evento, estuvieron conectadas a redes sociales.

Así, "Game of Thrones" se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social Twitter. Nada mal para una historia tan criticada en su temporada final.

TAGS RELACIONADOS