"Succession"
"Succession"

A mediados de julio, HBO sorprendía tras llevarse la mayor cantidad de nominaciones en los . Su caballo de Troya, "Game Of Thrones" consiguió hasta 32 oportunidades de llevarse uno de los premios; entre ellos, a Mejor serie dramática. Sin embargo, en esta categoría, tiene una doble chance, ya que cuenta con "Succession" (2018-2019) como su as bajo la manga.

► 
► 

"Succession" es una serie dramática que sigue los entretelones de una familia adinerada líder de una compañía de medios y entretenimiento, en donde las luchas de poder son el centro de la trama.

Actualmente, la serie cuenta con 3 nominaciones en los : Mejor guion de drama, Mejor dirección de drama y Mejor serie dramática. Esta es la tercera producción de HBO con más menciones en esta premiación ("Chernobyl" es la segunda). 

► Mira el tráiler de "Succession":

Recientemente, "Succession" ganó el BAFTA a la mejor serie internacional, por lo que se espera pueda sorprender en la gala de los .

"Succession" cuenta las actuaciones de Brian Cox, Kieran Culkin, Jeremy Strong, Sarah Snook, Matthew Macfadyen, entre otros.

Conoce la lista completa de nominados .

DATO
La Academia de Televisión de los Estados Unidos celebrará los este 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Contenido sugerido

Contenido GEC