Módulos Temas Día

Emmy: Jason Bateman y más actores que cambiaron la comedia por el drama

Jason Bateman trabajó en varias series de comedia durante décadas, ahora lo vemos protagonizando el drama Ozark de Netflix

Jason Bateman ha sido nominado para Mejor actor dramático en los Emmy 2018. Antes ya había sido nominado para el premio más importante de la televisión pero en el rubro de comedia. Así como él, otros actores dejaron, para siempre o por un tiempo, las comedias e incursionaron en el mundo del drama.

​Jason Bateman ha sido nominado al Emmy por su actuación como Martin Byrde en "Ozark", serie original de Netflix. El actor estadounidense ya fue reconocido con el premio a Mejor Actor de comedia en el Globo de Oro del año 2005 por por su trabajo en la serie "Arrested Development".

Así como Bateman, otros actores de Hollywood que solían hacer películas de comedia han incursionado en el drama. Algunos con bastante éxito.

Will Smith, Michael Keaton y Robin Williams sus primeros trabajos cinematográficos fueron en comedias. Cada uno de los mencionados han ganaron premios cuando incursionaron en la escena dramática.

La galería que abre esta nota muestra qué actores iniciaron su carrera en las comedias películas y series, y terminaron teniendo éxito en el drama.

El dato

Este lunes 17 de septiembre a las 6 p.m. (hora peruana) se entregaran los premios Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. Podrás seguir la ceremonia por TNT.

Emmy: Netflix y todas sus nominaciones

Emmy: estrellas de Netflix, HBO, BBC, Hulu y más, compiten este año por el premio a mejor intérprete de drama. (Fuente: El Comercio)

Tags Relacionados:

Jason Bateman

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada