Sarah Paulson ganó su primer  por su papel de la fiscal Marcia Clark en la serie de FX "American Crime Story: The People v O.J. Simpson".

Esta es la primera victoria de Paulson y su sexta nominación en general. La interpretación de Paulson ha recibido elogios de la crítica y el público; y ha confirmado su superioridad al llevarse el premio, la noche del domingo, en la entrega de los Emmy.

Ella derrotó en esta categoría de los Emmy a Kristen Dunst en "Fargo", Felicity Hoffman en "American Crime", Audra McDonald en "Lady Day", Lili Taylor en "American Crime" y Kerry Washington en "Confirmation".

MÁS SOBRE EMMY

DEDICATORIA DE AMOR
La actriz Sarah Paulson  hizo público su amor por la también actriz Holland Taylor. En esta ocasión el escenario fue la entrega de los Premios Emmy 2016.

Al recibir su galardón de Mejor Actriz Miniserie o Película para la tv, por su trabajo en "The People v. O.J. Simpson", Paulson agradeció a Ryan Murphy, y al final de su mensaje dijo: "Holland Taylor, te amo". Taylor respondió así en Twitter:

El pasado mayo Paulson ya había hablado de su romance con Taylor, quien fuera actriz de la serie "Two and a Half Men". Sin mencionarla directamente, dijo que cualquiera debería poder amar a quien se le diera la gana.

En diciembre del año pasado, Taylor reveló que había encontrado el amor en una mujer mucho menor, pero no quiso revelar el nombre. Paulson no acudió a la ceremonia con Taylor, pues fue con Marcia Clark, la abogada a quien interpretó en "The People v. O.J. Simpson".

(Fuente: El Comercio/ El Universal, GDA)

TAGS RELACIONADOS