Módulos Temas Día

Sterling K. Brown terminó su discurso… pero fuera del escenario

Ganador del Emmy fue interrumpido por la producción del show antes de que terminara su discurso

En los últimos minutos del Emmy 2017, la red social Twitter estuvo llena de comentarios furiosos, pues la producción del show no dejó terminar su discurso a Sterling K. Brown, ganador del premio a Mejor actor principal de serie dramática. Como sus palabras finales no se oyeron en el escenario, las dijo en la conferencia de prensa.

"Quiero agradecer a nuestros escritores. Una serie no obtiene siete nominaciones de actuación sin impecable, hermosa y reflexiva escritura; ustedes, chicos, son la sangre de nuestras vidas, así que quiero agradecerles mucho. A nuestros productores y directores, en particular a John Requa y Glenn Ficarra, y al loco y genial Ken Olin; gracias por su guía y amistad", dijo Sterling K. Brown, quien se llevó el Emmy por su trabajo como Randall en la serie "This is Us" de NBC.

El discurso prosiguió así:

"Quiero agradecer a Dan Fogelman (productor general), que es el martillo hebreo con el que se construye nuestra casa. Me hace reír y llorar en partes iguales y hace que vuelva por más. Y en su pequeña y especial forma, no intenta que Estados Unidos sea grande otra vez; intenta que sea mejor que nunca y lo amo por llevarme en este viaje con él".

"Quiero agradecer a mi mánager de 17 años, Jennifer Wiley-Stockton. Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y se siente como si recién estuviéramos empezando. Y a mi esposa —¡me cortaron antes de que agradeciera a mi esposa!— Ryan Michelle Bathe, eres todo. Haces que mi vida valga la pena vivirse y me diste dos de las cosas más hermosas que Dios puso en este planeta, mis hijos: Andrew Jason Sterling Brown, Amari Michael Christian Brown; su papi los ama con la fuerza de mil soles. Los veo el lunes después del trabajo."

La interrupción a Sterling K. Brown se dio cuando el actor habló por un minuto con 58 segundos. En cambio, Nicole Kidman, ganadora del Emmy a Mejor actriz principal de serie limitada, continuó sin interrupciones durante dos minutos con 44 segundos.

Sterling K. Brown al recibir el Emmy:

Nicole Kidman al recibir el Emmy:

DATO

La segunda temporada de "This is Us" se estrenará en Latinoamérica por el canal FOX Life.

Tags Relacionados:

Emmy

Sterling K. Brown

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada