¿Qué se puede esperar de lo nuevo de "Fear The Walking Dead"?
¿Qué se puede esperar de lo nuevo de "Fear The Walking Dead"?

Este domingo regresa por el canal AMC Latinoamérica "", spin-off de la serie de zombies que muestra los inicios de la infección que acabó con la humanidad. Alycia Debnam-Carey, una de las actrices, contó qué se puede esperar de estos episodios.

"¡No podría decir nada sin que sea un spoiler! (risas) Lo que puedo decir es que nuestros personajes ahora están expuestos a mucho más en este nuevo mundo. Están fracturados y separados, lo cual significa que tienen menos seguridad", contó la actriz de "Fear The Walking Dead".

Adelanto de "Fear The Walking Dead". (Video: AMC)

"Ellos están en riesgo de contactar con los infectados y mucho más y eso es, en definitiva, más amenazante.  Pero, de verdad, tendrán que ver (los episodios) y descubrir qué pasa", añadió la intérprete de Alicia Clark.

"Fear The Walking Dead" empezó en Los Ángeles, California; pero los personajes huyeron hacia el sur y llegaron a Baja California, México. La nueva temporada filmó escenas en Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, así como en el desierto.

De otro lado, la actriz comentó si ella, al igual que el personaje, se ha visto obligada a crecer demasiado rápido. "Creo que el crecimiento ocurrió muy rápido para mí, en términos de empezar a trabajar y que, de pronto, dicho trabajo sea reconocido", dijo.

"Fear The Walking Dead" sigue a la familia de Travis Manawa (Cliff Curtis) y Madison Clark (Kim Dickens), quienes se ven obligados a defenderse tras el colapso de la civilización. Ellos conocen a Victor Strand (Coleman Domingo), alguien acostumbrado a sobrevivir las circunstancias más complicadas. (Difusión)

DATO

"The Walking Dead" regresa en octubre por el canal Fox 1 del bloque Fox+.

MIRA TAMBIÉN

Avance de la séptima temporada de "The Walking Dead"

LEE MÁS EN TV+