Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Euphoria": HBO confirma segunda temporada para la serie de Zendaya

La historia creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya tendrá una nueva temporada en la señal de HBO

Euphoria

"Euphoria" tendrá una segunda temporada. (Foto: HBO)

"Euphoria", la serie adolescente de HBO protagonizada por Zendaya, tendrá una nueva entrega. Así lo confirmó la cadena con un breve clip compartido en su Twitter oficial.

"Euphoria": esto dicen los críticos sobre la nueva serie

Asimismo, la ejecutiva de programación de la plataforma, Francesca Orsi, también se pronunció. "Estamos muy agradecidos de que su creador (Sam Levinson) eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie. Esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan", manifestó la ejecutiva a través de un comunicado publicado por Deadline.

Como se recuerda, el primer episodio de “Euphoria” fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, y la audiencia habría ido aumentando cada semana.

En la serie, Zendaya da vida a ‘Rue’, una joven de 17 años drogadicta y con depresión crónica que forma parte del grupo de adolescentes de este drama que combina drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad. Todo cambia para este personaje cuando conoce a ‘Jules’ (Hunter Schafer), una joven nueva en el pueblo tras el divorcio de sus padres, que al igual que ‘Rue’ está buscando su lugar en el mundo.

El elenco se completa con los actores Maude Apatow (Lexi), Brian "Astro" Bradley (McKay), Angus Cloud (Fezco), Eric Dane (Cal), Alexa Demie (Maddy), Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Nika King (Leslie), Storm Reid (Gia) y Sydney Sweeney (Cassie).

Tags Relacionados:

Zendaya

HBO

Euphoria


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada