"Neon Genesis Evangelion", una de las franquicias de anime más populares en el mundo, tendrá una nueva historia que llegará a lasa salas de cine en 2020, y el téaser oficial de "Evangelion: 3.0+1.0" (Shin Evangelion Gekijō-ban: II) ha sido liberado.

En este corto video compuesto por apariciones de los personajes conocidos también se aprecian imágenes apocalípticas como la de un Eva crucificado, todo en fondo rojo y que augura épicas batallas.

Hasta el momento se desconoce si guardará similitudes como la cinta “The End of Evangelion” o si tendrá un desenlace muy diferente. Hay que precisar que este tipo de películas (Rebuild) son como relanzamientos del anime estrenado en 1995.

En el caso de la primera cinta, los primeros minutos mostraron una trama muy similar a los primeros episodios de la serie. Sin embargo, en las otras cintas de "Evangelion" ingresaron nuevos personas con historias únicas.

La nueva entrega de “Evangelion” está a cargo del Studio Khara. Este téaser fue presentado en diversos eventos como el Japan Expo en París, así como en el Anime Expo en Los Angeles (EE.UU.), en Shanghai (China) y en otras locaciones de Japón.

El lanzamiento del téaser de la nueva entrega de Evangelio coincide con el estreno de la serie en Netflix (Neon Genesis Evangelion), además de las películas "Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth" y "Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion"

Sin embargo, muchos seguidores de “Evangelion” se mostraron disconformes con los doblajes, subtítulos y algunas ediciones de la serie. Veremos si la película a estrenarse el próximo año, “Evangelion: 3.0+1.0”, complace las expectativas.