Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": una lista de animes para ver tras el final de la serie

Hay más animes de luchas que puedes ver legalmente en lugar de "Dragon Ball Super"

"Dragon Ball Super" llega a su final y todavía no hay novedades sobre una nueva temporada en TV, pero los fans del anime tienen muchas opciones para hacer menos larga la espera.

Plataformas de streaming como Crunchyroll y Netflix ofrecen algunos de los títulos más destacados de la animación japonesa. En la galería que acompaña esta nota, te damos nuestras recomendaciones.

"Naruto" y su secuela, "Naruto Shippuden", así como "The Seven Deadly Sins", son algunas las producciones japonesas más populares del momento entre los seguidores del anime.

Y con mucha de la influencia de "Dragon Ball" también destaca "One Punch Man", estrenada por Netflix para América Latina en 2017.

"Dragon Ball Super" se estrenó en 2015 y representó el regreso de Gokú y compañía tras casi veinte años sin contenido nuevo en TV.

En el capítulo final de la historia, se conocerá al ganador del Torneo de Poder. el episodio desarrollará la alianza de Gokú con Freezer. El villano, si bien está débil, quiere vengarse de Jiren.

DATO

Puedes ver el final de "Dragon Ball Super" la noche de este sábado 24 de marzo por Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés).

MIRA TAMBIÉN...

Gokú, personaje central de "Dragon Ball"

EN VIDEO: Akira Toriyama revela los secretos de "Dragon Ball". (Fuente: El Comercio)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada